Grammarly

Grammarly es perfecto si eres estudiante de ingles, profesor, una persona de negocios o simplemente sabes inglés y quieres mejorarlo y no tener faltas de ortografía en los textos que envías a otros.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Grammarly es perfecto si eres estudiante de ingles, profesor, una persona de negocios o simplemente sabes inglés y quieres mejorarlo y no tener faltas de ortografía en los textos que envías a otros.

Yo se inglés y escribo mucho ya que también estoy en la escuela oficial de idiomas aprendiendo más y noto que cuando uso Grammarly aprendo mientras voy escribiendo. Tiene una función increible, cuando escribes algo que esta mal escrito puedes hacer clic derecho sobre la palabra y pedirle que te muestre el significado e incluso te de sinónimos u otras alternativas relevantes al texto y lo hace muy bien, Grammarly es muy inteligente.

Grammarly

¿Que es Grammarly?

Grammarly es una herramienta de gramática inglesa que corrige, muestra mejores alternativas y permite ver es significado y función de cada palabra. La herramienta se instala en tu navegador y ordenador y tiene la capacidad de aconsejarte en todas las aplicaciones web y de tu ordenador para que escribas mejor en inglés.

Grammarly ha estado disponible desde 2009. Es un sofisticado sistema de inteligencia artificial (IA) que ha sido perfeccionado y mejorado constantemente a lo largo de los años, creado por lingüistas e ingenieros que desarrollaron algoritmos para detectar patrones de buena escritura.

Grammarly indica que su sistema de inteligencia artificial revisa cada oración y busca los reemplazos apropiados para los errores cuando se encuentran. Es un programa basado en la nube. Están disponibles tanto una versión web como una versión que se integra con MS Word.

¿Para quien es Grammaly?

Es una herramienta genial para todos los editores, profesores, estudiantes o cualquiera que se dedique a escribir en inglés.

¿Porque Grammarly?

La comodidad y dinamismo de esta aplicación hacen que te sea muy cómodo consultar las palabras mientras ella se encarga de analizar en tiempo real lo que vas escribiendo.

Grammarly es un corrector gramatical instantáneo. Comprueba artículos de unas 1000 palabras en menos de 2 minutos. Es la herramienta de revisión gramatical más rápida recomendada para escritores independientes que escriben dentro de un rango de tiempo determinado.

Grammarly está calificado como el verificador más preciso debido al éxito que se deriva de él. Comprueba más de 250 reglas gramaticales avanzadas. Comprueba la ubicación de los modificadores y si los sujetos están de acuerdo con el verbo.

La mayoría de los escritores independientes que lo utilizan han dado testimonio de la gran calidad de los artículos obtenidos de Grammarly después de escanear sus documentos.

Elimina la ortografía incorrecta después de escanear. La gramática, el corrector ortográfico y el vocabulario suelen ser precisos después de cada escaneo.

La flexibilidad para usarlo en línea es una ventaja adicional. Puede usarlo para escribir sin errores en todas las redes sociales o en cualquier página web en línea.

Los poderosos algoritmos de Grammarly son desarrollados por los principales lingüistas del mundo. Esto significa que su precisión está intacta y no se puede cuestionar.

El servicio va más allá del corrector ortográfico básico. La gramática está integrada en el procesador de textos, lo que le permite identificar palabras escritas correctamente pero utilizadas en el contexto incorrecto, con un significado diferente.

Da una verificación línea por línea para descubrir palabras que tienen la ortografía correcta pero que no coinciden en el contexto. También ofrece una lista de palabras que pueden reemplazar esas palabras.

Mejora el vocabulario de su documento. Proporciona una lista de sinónimos que pueden cambiar una palabra en el documento y mejorar la legibilidad del documento.

Esta puede ser la última de la lista, pero es la razón más valorada por la que Grammarly es genial. Proporciona una explicación detallada de por qué es necesario cambiar las palabras, qué regla gramatical rompe la palabra y proporciona una lista de palabras para elegir para cambiarla, explicando también por qué esa palabra encaja perfectamente allí.

¿Como coseguirlo?

Si vas a su sitio web grammarly.com podrás disfrutar de planes muy económicos. Si quieres adquirirlo haz clic aquí.

¿Como instalarlo?

Dependiendo del sistema operativo de tu ordenador tendrás que descargarte el instalador para tu sistema operativo e instalarlo en tu ordenador. Para ver los diferentes sistemas operativos haz clic aquí. Luego también tienes que ir en tu navegador preferido a extensiones y buscar grammarly e instalarlo. ¡Ya esta! Para instalar la extensión para chrome haz clic aquí.

¿Como usarlo?

No tienes que hacer nada más que escribir y el se encarga en tiempo real de mostrarte los fallos o darte mejores alternativas.

Hay muchos correctores de pruebas y correctores ortográficos gratuitos en línea. Microsoft Word y las páginas de Apple pueden incluso detectar errores gramaticales, por lo que ¿Vale la pena invertir en Grammarly?

Probamos una membresía premium y aquí es donde encontramos la herramienta más útil.

Pule tu escritura y elimina errores gramaticales y ortográficos
Hay muchas formas de editar texto en función del contexto, el tono o el propósito ⁠, y Grammarly ofrece todos los aspectos. Una vez que el asistente de IA escanea un documento, las sugerencias se organizan según la ortografía, la gramática, la puntuación y la claridad.

Corrector ortográfico
Como la mayoría de los procesadores de texto, Grammarly identifica errores ortográficos en su documento. Si la palabra que detecta no es un error, simplemente agréguela a su diccionario personal.

Gramática
Vea los errores en sus artículos haciendo clic en el texto con un subrayado amarillo o rojo. Verá errores en la concordancia entre sujeto y verbo, correcciones sugeridas y el fundamento de esas sugerencias. Las oraciones incompletas y las reescrituras se resaltan en amarillo.

¿Cómo te ayuda la herramienta a reescribir una oración?

La sugerencia de Grammarly incluye ejemplos y reescrituras de muestra:

Personalmente, creo que sus sugerencias gramaticales son útiles, especialmente para estudiantes y profesionales que desean mejorar su escritura. A menudo es difícil identificar los errores gramaticales y por qué son un error en primer lugar, por lo que agradezco que una vez que descargue Grammarly, proporcione explicaciones detalladas.

Puntuación
Sabemos que la mayoría de las oraciones terminan con un punto, entonces, ¿cuándo agrega comas, guiones o dos puntos? Grammarly no solo puede sugerir puntuación, sino que también detecta inconsistencias como diferentes estilos de apóstrofos o comillas. Y viene con una opción de “actualizar todo” para que todo el documento utilice un estilo coherente.

Vocabulario
¿Tiene tendencia a usar ciertas palabras una y otra vez? Gramaticalmente subraya las palabras de uso común y sugiere sinónimos específicos para mejorar su trabajo.

Grammarly hace sugerencias basadas en variedad, claridad, concisión, consistencia y mucho más. La mayoría de las herramientas de edición en línea no llegan tan lejos como para explicar el motivo del error, por lo que es una característica de Grammarly que realmente aprecio. Si eres un aficionado a la gramática, esta herramienta te ayudará a aprender.

Comprobador de plagio
¿Alguna vez recibió una publicación de invitado para su blog? ¿Cómo se asegura de que algunas partes no hayan sido plagiadas?

El verificador de plagio de Grammarly escanea el artículo y determina si el texto coincide con alguna página de la Web. También subraya el texto plagiado y determina su fuente original, por lo que puede asegurarse de que está claro.

Extensión Grammarly Chrome
Los especialistas en marketing que a menudo envían correos electrónicos o crean publicaciones en las redes sociales estarán felices de saber que Grammarly tiene una extensión de Chrome. Grammarly para Chrome es bastante brillante: le permite usar la herramienta mientras escribe correos electrónicos y crea publicaciones en las redes sociales.

Puede descargarlo de forma gratuita desde la tienda web de Chrome.

Al hacer clic en el icono, una ventana emergente cobra vida en la pantalla. Aquí, puede ver el rendimiento, establecer objetivos y verificar la gramática en la ventana emergente, sin regresar al sitio web de Grammarly.

Me encanta que también funcione en WordPress y Google Docs. Para ver las sugerencias gramaticales cuando se encuentre en cualquiera de esos programas, haga clic en el icono Grammarly y vea la publicación en la ventana emergente.

Establecer metas para la escritura
Esta es una función que distingue a Grammarly de otros correctores gramaticales: sugiere ediciones según los objetivos y la audiencia de su contenido.

Antes de comenzar a escribir un artículo, puede especificar si se dirigirá a lectores generales o expertos. Elija el nivel de formalidad y el editor podrá adaptar la jerga a las piezas informales. Incluso puede seleccionar varias opciones para describir el tono, el dominio y la intención de la publicación.

Los objetivos que elijas tendrán un impacto directo en el desempeño percibido de tu publicación.

Por ejemplo, si me dirijo a un público general y opto por un tono informal, obtendré una calificación de alto rendimiento cuando el texto sea legible para un público más joven:

Puede ver que obtuve una puntuación de legibilidad. Me impulsa a elegir tono, audiencia, formalidad y dominio.

Pero las sugerencias de redacción que recibe en función de estos objetivos son mínimas en el mejor de los casos. Por ejemplo, los escritores académicos podrían elegir un estilo de redacción analítica para su tesis. Sin embargo, Grammarly no ofrecerá comentarios sobre cómo ha explicado los resultados de su investigación. No puede superar el toque de un editor humano.

Suscríbete y usa Grammarly haciendo clic aquí.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue actualizaciones y aprende de los mejores

Explorar más

crear nueva categoria woocommerce
WooCommerce

Crear Nueva Categoría en WooCommerce 2020

En esta publicación vas a aprender como crear nuevas categorías y sub-categorías en WooCommerce para que tengas tus productos organizados. WooCommerce Tutorial Tweet Crear Nueva Categoría en WooCommerce Es importante tener todos nuestros productos ordenados por categorías para que los clientes puedan encontrarlos con facilidad y puedan comprar nuestros productos facilmente sin tener que complicarse

añadir nuevo producto en woocommerce
Comercio Electrónico

Añadir Nuevo Producto en WooCommerce

¿Que va a aprender en el post Añadir Nuevo Producto En WooCommerce? En este post vamos a enseñarte paso a paso  como añadir nuevos productos en tu tienda online woocommerce de WordPress. https://www.youtube.com/watch?v=Q-rEe35KlYY Introducción Añadir nuevo producto en WooCommerce es una de las tareas más importantes de todas. Los productos son el alma de tu

¿Quieres un sitio web?

Tu sition web estará despegando en 48 Horas

Trabajador da el ok a su diseño web, plantillas de páginas web
Ir arriba