Precio:

399

Incluye

Alojamiento web
Dominio web
Email con dominio propio
Personalización web
Pasarela de pago
Gestor de productos online
Gestor de pedidos online
Carrito de compras
Lista de deseados
Comparar productos

También Incluye

Copias de seguridad
Acceso administrador
Sello de Diseños web premium 100% garantizados
Sello de servicios de calidad

Tienda Online Multi-Proposito Moda Alrosa

Descripción:

Ideal tienda online para vender todo tipo de productos moda hombre, mujer, niño, niña, zapatillas y todo lo que quieras en internet. Un estilo impresionante que es atractivo, divertido y a la vez limpio para que se vean muy bien los productos que vendes, categorías y ofertas que ofreces. Dispone de función comparar productos para que los clientes ver y comparar mas de un producto facilmente y decidirse por aquel que mejor se adapte a sus espectativas. Esta tienda online multi-proposito también dispone de la funcion lista de deseados que les permite crear una lista de deseados e introducir productos en ellas para que puedan enviarlas a otras personas y optar por comprarlas para el. Otra de las funciones que da ventaja a esta tienda online con respecto a otras es el buscador omnitron que se vasa en ajax y despliega una serie de productos que coinciden según vas escribiendo en el.

La presente tienda online Multi-proposito dispone de muchas otras opciones que se le brindan al usuario que se registra con un panel de control que guarda todos los pedidos y facturas para que el cliente pueda visualizarlos o descargar su factura.

Personalizamos el aspecto y texto de la tienda online para que disponga de los colores corporativos y las imágenes que representan tus productos.

Personaliza tus productos y añade cuantos productos quieras vender con todo tipo de detalles para que tus clientes obtengan toda la información de los productos y se decidan por el que les va bien.

Tienda Online Multi-Proposito Alrosa

Nota: Las imágenes no están incluidas y deberá aportar las imágenes necesarias y los textos de cada sección.

Tienda Online Multi-Proposito eStore1

Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Tembién Puede Interesarte

Ir arriba