Precio:

169

Incluye

Alojamiento web
Dominio web
Email con dominio propio
Personalización web
Página de Inicio
Página Quién Son
Página Portfolio
Página Contacto

También Incluye

Copias de seguridad
Acceso administrador
Remplazo del Texto
Remplazo de las Imágenes
Diseño WordPress Pro
Sello de Diseños web premium 100% garantizados
Sello de servicios de calidad

Diseño Web para Artistas “Painter”

Descripción:

“Painter” es un diseño web para artistas (pintores, fotógrafos, escultores, autores o freelancer). Una pagina web desarrollada para cumplir con le necesidades de quien trabaja en el mundo del arte.

Un sitio web profesional, moderno, dinámico y atractivo que permite dar mayor visibilidad a las obras de artes . Il precio de este diseño web es de 169 €, es decir el precio más barato de todas España para un diseño web increíble.

Diseño Web realizado con WordPress Pro e incluye en el precio de compra hosting (Alojamiento web) profesional por un año, dominio .es o .com por un año y personalización del sitio web con reemplazo de textos y fotos.
Una vez que haya adquirido el diseño de la página web para artistas, automáticamente se le enviará un correo electrónico de confirmación con las credenciales para acceder al panel de administración de Cpanel y WordPress.

Diseño web para Artistas.

Note:

Una vez adquirida la página web en Web España es muy importante rellenar el formulario en cada su parte para enviarnos cuantas mas información posibles sobre su artes o marca .

Diseño Web para Artistas "Painter"

Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Tembién Puede Interesarte

Ir arriba